Construcción

Nuestra filosofía: DISFRUTAR ENTRENANDO

VSR Son lanchas muy ligeras.

La lancha semirrígida preferida y deseada por las mejores federaciones olímpicas internacionales y los más prestigiosos circuitos de crucero!!!

Alabadas tanto por entrenadores, regatistas, patrones, equipos de tierra, jurys internacionales,… como por aquél que quiere disfrutar de una jornada perfecta en la mar.

VSR está construida con los mejores materiales.

Construcción al Vacio (vacuum infussion) en vinylester de alta calidad, nos da la resistencia, dureza y ligereza idóneas para conseguir la navegación más segura y confortabel.

Flotadores Hypalon de Pennel & Flipo, ORCA 828, 1100 dtex, 1300gr/m2

VSR son semirrígidas.

Pensadas y diseñadas para facilitar el trabajo y la seguridad en el agua (los anclajes para llevar un arnés, el tow post, el diseño del jockey....).

VSR Permite llevar motorizaciones menores.

Con lo que ello supone en ahorro de peso, combustible y la economía de llevar un motor de menor cubicaje.
VSR son embarcaciones muy fáciles de conducir; gracias a su diseño ergonómico sufren menos las articulaciones del patrón, consiguen reducir al mínimo la entrada de agua y salpicaduras (realmente increíble una vez que las pruebas), y no sacan la hélice del agua ni en situaciones de gran velocidad.

Insuperables en la comodidad de su manejo. Contra la ola o a favor de la ola, pudiendo grabar al mismo tiempo (a velocidades de un tornado o un 49er), consiguen que sea una herramienta de trabajo con características y prestaciones superiores a lo conocido

Producto existente en España desde el año 2006, desde el año 2003 surca los mares comercializándose en Europa, América, Asia y Oceanía.

Ha estado presente en los JJOO 2004, y JJOO 2008 y actualmente las federaciones inglesas, australianas, danesas, japonesas, eslovenas, italianas, de Singapur,... están utilizándolas.

La RFEV lleva desde el 2007 confiando en VSR. El equipo preolímpico y el paralímpico disfrutan entrenando con ellas.
En el circuito internacional, desde el año 2003 un gran número de semirrígidas son VSR, siendo la de mayor utilización en los Cptos del mundo ISAF 2007, JJOO 2008, SOHyeres 2008-2010,…. Hemos sido suppliers de las mejores competiciones de crucero (TP 52, GP 42, RC 44,…)

No dude en consultar nuestros precios!!!

Disponemos de 5 modelos pensados para clubes náuticos, de remo, de buceo o pesca, federaciones y particulares:

VSR 4.9 – Vamos a remodelarla para hacerla más asequible y cercana a los clubes náuticos. Elegida como el mejor diseño en el año 2009, estamos trabajando para poder acercarla a todos vosotros!!!

VSR 5.4c - ideal para todo tipo de embarcaciones, para poder remolcar a barcos (hasta 6 láser sin problema de pasar de vueltas el motor), con espacio suficiente para llevar recambios,... ideal para embarcaciones tipo optimist, 420, láser,...

VSR 5.8c - Ideal para contar con un poco más de espacio interior, poder tener más potencia de motor, remolcar, y conseguir navegar cómoda y plácidamente en las peores condiciones. Su proa recta consigue que sea la más rápida de sus características….y con motorizaciones menores

VSR 5.8r - Diseñada con los técnicos de la RYA (asociación inglesa de vela). Un poco más ancha, más reforzada, con mayores defensas, con más extras de serie, con mayor amplitud de flotadores,.... según comentan los propios técnicos ingleses, "la mejor lancha que han navegado a día de hoy"

Trabajamos con los mejores materiales y los mejores partners.

Elan, Harken, Yamaha, y remolques Harbeck para así ofrecer la mejor calidad y soporte para las semirrígidas VSR.
El futuro está en nuestras manos. El presente lo navegamos juntos.

La seguridad en la mar está disponible.

Con la calidad VSR ofrecemos la posibilidad de un servicio inmejorable a nuestros deportistas.

Nuestra filosofía: DISFRUTAR ENTRENANDO

Carta presentación